NOSOTROS

HAMI es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de autoconsumo energético aprovechando el recurso solar como fuente de energía renovable. Cada año el sol arroja sobre la tierra cuatro mil veces más de energía de la que se consume. Un dato que demuestra que, a día de hoy en Perú, sigue siendo una fuente energética infravalorada y poco explotada en base a sus posibilidades.

HAMI le ofrece soluciones fotovoltaicas para todo tipo de requerimientos y consumo, tenemos las herramientas para hacer realidad su proyecto. La satisfacción de nuestro cliente quien es nuestra máxima prioridad, aportándole una solución de ahorro alternativa, ecológica y eficaz.

Además nos dedicamos a la producción, importación y distribución de inversores de corriente de toda gama.   

HAMI tiene los inversores más avanzados y confiables del mundo, especialmente para proyectos solares de inyección a la red pública. Le ofrecemos precios de mayorista y el respaldo necesario. 

Tenemos para usted inversores muy económicos y de alta calidad para proyectos aislados de la red con banco de batería. Probamos estos inversores con éxito en los últimos años y estamos convencidos de su alta confiabilidad, especialmente el aguante, ya que soportan en pico 3 veces la potencia, es fenomenal.

También disponemos de inversores de alta gama diseñados expresamente para sistemas de menor consumo.

¡Realizamos envíos a todo el Perú, somos el socio ideal para ti!

Hable con nuestros expertos y haga su trabajo de manera rápida, confiable y segura.