INVERSOR DE VOLTAJE VICTRON 500W

Inversor solar onda senoidal 12V 500VA Victron Phoenix. Este tipo de inversores extraen la corriente de las baterías y convierten esa energía en 230V corriente alterna, lista para usar en cualquier aparato convencional que podemos disponer en cualquier vivienda. En el sector del inversor solar de pequeña potencia son los más solicitados. 

Función SAI

En caso de apagón, o de desconexión de la toma de puerto o del generador, el inversor integrado en el Multi se activa automáticamente y asume el suministro para alimentar las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápidamente (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción

Fiabilidad Probada

El bridge completo más la topología de transformador toroidal ha demostrado su fiabilidad a lo largo de muchos años.
El inversor es a prueba de cortocircuitos y protegido contra el sobrecalentamiento, ya sea debido a la sobrecarga o la temperatura ambiente elevada.

Alta potencia de arranque

Necesaria para arrancar altas cargas de corrientes de entrada, tales como convertidores de potencia para lámparas LED, lámparas halógenas o herramientas eléctricas.

Modo de búsqueda

Cuando el Modo de búsqueda se encuentra encendido, el consumo de potencia del inversor en funcionamiento sin carga se reduce en aprox. 70%. En este modo el Multi 500VA, cuando funciona en modo inversor, se desconecta en caso de no carga o una carga muy baja, y conmuta cada dos segundos durante un período corto. Si la corriente de salida excede de un nivel establecido, el inversor seguirá funcionando. Si no es así, el inversor se apagará de nuevo.

Relé programable

Por defecto, el relé programable está configurado como relé de alarma, es decir, el relé se desactivará en el caso de una alarma o una pre-alarma. Es el caso del inversor muy caliente, la ondulación en la entrada casi demasiado alta, el voltaje de la batería casi demasiado baja, etc.