INVERSOR DE VOLTAJE VICTRON 250W

Inversor Victron de pequeña potencia ideal para instalaciones solares aisladas de la red eléctrica que tengan equipos de baja potencia como iluminación, TV y demás.

Inversor solar Victron Phoenix 250W a 12V, se encarga de transformar la tension a 12V de las baterias solares a 220V con una onda senoidal pura identica a la de la red. Este inversor esta recomendado para pequeños consumos hasta 250W. 

Inversor solar Victron Phoenix 250W a 12V, se encarga de transformar la tension a 12V de las baterias solares a 220V con una onda senoidal pura permitiendo conectar cualquier equipo electronico con seguridad.

Este inversor esta recomendado para pequeños consumos hasta 2500W. Este inversor solar Victron Phoenix 250W 12V, esta compuesto por 1 inversor Victron Phoenix 250W 12V y 1.5m de cable para conexion a baterias, incluye también el manual de usuario y el manual de operacion.

Dispone de accesorios de señalizacion de aviso de bateria y monitorizacion de baterias, que le permitiran realizar una instalacion completa y un seguimiento perfecto de su instalacion.

 

Caracteristicas principales de los inversores Victron Phoenix 250W 12V:

Inversor de onda senoidal pura para sistemas aislados o como SAI o UPS.

Diseño electronico que soporta 500W de potencia pico.

Dispone de una base Schuko como salida a 220v y un contacto para arranque remoto.